| Ejehsa | Citófonos | Federico Eckell | federico.a.eckell@gmail.com | +56 2 2344 4813 | 
| FDV Kitchencenter | Horno - Encimera - Campana | Servicio técnico | contactocgs@kitchencenter.cl | 600 712 1000 | 
| Vatti | Horno - Encimera - Campana | Lorena Díaz | servicio@vatti.cl | +56 2 2247 8105 | 
| Kaltemp | Bombas de calor ACS | Esteban Carrasco | servicio@Kaltemp.cl | +56 9 6666 4920 | 
| CHC | Hidromasajes | Beatriz Velascos | bvelasco@chc.cl | +56 9 3377 3318 | 
La Ley General de Urbanismo y Construcciones, establece los plazos de responsabilidad de los diferentes aspectos de una vivienda.
1. 10 años en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
2. 5 años cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
3. 3 años si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. Para los puntos 1 Y 2 anteriores, los plazos se contarán desde la fecha de la recepción definitiva de la obra por parte de la Dirección de Obras de la Municipalidad correspondiente. Para el punto 3 anterior, de fallas o defectos de terminaciones o acabado de obra, el plazo se contará a partir de la fecha de inscripción del inmueble, a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.
No es responsabilidad de la Inmobiliaria, si los plazos se encuentran vencidos, o si el origen de la falla corresponde a:
1. Falta de mantención o mantención inadecuada.
2. Intervención de terceros o reparaciones no autorizadas.
3. Uso inadecuado o indebido, desgaste natural, accidentes domésticos, exposición al medio ambiente, o conductas que atenten contra lo establecido en el reglamento de copropiedad o que contravengan con los manuales entregados.
Las viviendas de Inmobiliaria ISACORP cuentan con un servicio de posventa a su disposición. Este servicio debe ser utilizado en caso de que usted detecte fallas o problemas en su vivienda. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y las mencionadas en la pregunta anterior de “Exclusiones y no coberturas”.
Es una guía que te será entregada junto con las llaves de tu propiedad. Este documento tiene información de todo lo relacionado con la mantención de tu departamento y que cuidados debes realizar periódicamente para así conservarla en las mejores condiciones.
Debe ingresar el requerimiento de posventa aquí con los datos solicitados y podrá adjuntar fotos si lo requiere. Una vez recibido el requerimiento en la plataforma se coordinará la visita. Si la visita no corresponde a postventa se cobrará 1,5 UF.
Primero, es necesario saber que se consideran cómo emergencias las filtraciones de agua inundante, filtraciones de gas y problemas en el tablero eléctrico. Para comunicar una situación dentro de las categorías antes mencionadas, deberás ingresar el requerimiento en posventa en nuestra plataforma y llamar al número
A partir de la fecha de entrega de la propiedad es responsabilidad del propietario comenzar a pagar los gastos comunes.
Debe enviar la cuenta al supervisor de posventa de la inmobiliaria para gestionar el pago al correo pgomez@isacorp.cl
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes 9:00 a 16:00 hrs